El mundo del fútbol acaba de vivir uno de los eventos deportivos más grandes, el mundial de fútbol que se celebró en Catar y que dejó como campeón a la selección argentina. Sin embargo, hubo varios jugadores de gran talento y renombre que no acudieron a esta cita orbital debido a que sus selecciones no clasificaron a este. Este es el caso del noruego Erling Haaland, Mohamed Salah y de nuestra tierra, el guajiro Luis Díaz, quien actualmente juega en el Liverpool.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, por fortuna y a la vez infortuna, Luis Díaz se habría lesionado días antes de que iniciara el mundial, es decir que si Colombia hubiese clasificado, el guajiro no habría podido estar. A pesar de que el jugador del Liverpool se habría recuperado, parece que una maldición que solo tienen los grandes cracks, lo persigue. Para su poca suerte, el exjugador del Porto sufrió una nueva lesión lo alejará del plantel y solo podría volver hasta marzo del 2023.
|Le puede interesar Más humilde que James: El día que Lionel Messi compró unos tenis en el San Andresito de Pereira
Ver esta publicación en Instagram
Estas no serían las únicas malas noticias que el club y Luis Díaz tendrían que afrontar, ya que, si su recuperación se da hasta marzo, se perdería encuentros claves. Uno de los más importantes sería, el juego de octavos de final de la Champions League, partido que se juega contra el histórico Real Madrid. Siendo así las cosas, el guajiro se perdería esta revancha de la pasada final y tristemente, también se estaría perdiendo una titular que se había ganado con esfuerzo.
Vea también: