- La ley propuesta por Duque para que a los abusadores de niños les impongan una pena de condena perpetua es la solución. La prevención quizás requiera un mayor esfuerzo de parte del Icbf y de toda la comunidad, pero es la única herramienta efectiva. La persona que abusa de un menor es una persona enferma a quien le importa un bledo la ley.
- “¡Gracias a Uribe pudimos volver a la finca!”. ¡La inmensa mayoría de la población colombiana no tiene finca! Los pobres somos más.
- “¡Los indígenas son unos perezosos que no cultivan la tierra!”. El uno por ciento de las fincas más grandes ocupa el 81% de la tierra y de las tierras de uso agropecuario el 80% está dedicado a la ganadería y solamente el 20% a la agricultura. ¿Será que los dueños de las fincas de recreo son igualmente perezosos?
- “Si no votamos por la derecha, léase la que diga Uribe, Colombia se convierte en otra Venezuela”. La juventud y la mayoría de los colombianos ya no comen cuento.
- “¡Estudien vagos!”. Definición: ¡el que no estudia es un vago! La mayoría de los jóvenes colombianos no tienen cómo pagar estudio, no encuentran trabajo y no conocen las oportunidades.
- El atún es un alimento nutritivo y barato. El gobierno paga a veinte mil pesos lata, haga emprendimiento y véndale al gobierno.
- “Gustavo Petro, el innombrable, tiene la culpa de todo lo malo que sucede en Colombia”. Sin comentario...
- Según encuesta, ¡Colombia es el tercer país más feliz del mundo! Acabamos de ver esa dicha en todo su esplendor, durante más de dos meses.
- Tomás Uribe asegura que la Cabal podría ser la Ángela Merkel colombiana. ¡Qué miedo! ¿Se imaginan al pobre país con Cruella 16 años en el poder?
- ¡Juan Manuel Santos le entregó el país al castrochavismo! Castro se murió, Chávez se murió y Uribe volvió a quedarse con el país y lo volvió miel de purga.
- Todos somos iguales ante la ley y disfrutamos de la libre movilidad. Los indígenas que se queden en sus resguardos. Los paseos en chiva no están autorizados.
- María Fernanda Cabal envía carta a Comité Noruego para que retiren el premio a Santos. Candidatiza a Alejandro Ordóñez por haber tirado a la hoguera Cien Años de Soledad y Siete Años en la Procuraduría.
- “¡¿Usted no sabe quién soy yo?!”. ¿Nos asustamos?
- ¡James se lesiona! A James lo lesionan, en cuerpo y alma.
- ¡Ahora Cali se divide en la pared! Con pintura no se logra erradicar el sentir de otros. ¡Paciencia! ¡No todos los buenos son minimalistas!
- ¡Providencia en plena reconstrucción! Sin comentario.