El mundial de Catar 2022 nos ha traído grandes sorpresas no solo a nivel futbolístico, sino también en torno al comportamiento de los hinchas que se encuentran en el país árabe, los cuales se han tenido que adaptar a las leyes y normas que rigen en Catar. Sin embargo, un grupo hinchas mexicanos ha decidido usar esto a su favor para engañar a diferentes fanáticos haciéndose pasar por agentes cataríes.
Vea también: ¿Los estafaron? La decepción de los hinchas que pagaron $1 millón por noche en el Fan Village de Catar
Desde que se conocieron las prohibiciones y los comportamientos que debían seguir los fanáticos que querían viajar al país árabe para apoyar a sus selecciones, muchas personas empezaron a comentar en redes sociales que esto traería muchos problemas, en especial para los hinchas latinos, no por las disputas que se han generado en Catar, sino por buscar siempre el lado cómico de las cosas sin importar donde se encuentren.
Los latinos haciendo lo suyo.
Mexicanos y Argentinos dejando bien en alto sus nombres en Catar. 🇲🇽🇦🇷#FIFAWorldCup pic.twitter.com/OkwvNBcell— Kandres Prias ✪ (@Kandresprias) November 25, 2022
En Tik-Tok un grupo de mexicanos se volvió viral cuando decidió usar atuendos árabes para hacerse pasar por agentes cataríes e intimidar a diferentes grupos de hinchas, en especial argentinos, haciéndoles creer que no estaba permitido celebrar en las calles para finalmente decirles en español que solo los mexicanos podían hacer eso. A lo que los fanáticos reaccionaban entre risas.
@bettynava88 #qatarconmexicanos😂🇲🇽 #qatarfifawolrdcup2022🇶🇦 empezaron las mexicanadas con humor 😂😂🤣🫢 please amigos que andan por haya suban mas videos asi jajaja me hicieron reír demasiado me identifiqué un poco😂😂😂✌️🫢🤣 @fifaworldcup @fifaworldcup2022original #qatarfifawolrdcup2022🇶🇦 ♬ original sound - Betty Nava
Aún faltan muchos días para que el mundial se termine, lo que significa que todavía quedan muchas sorpresas y por lo visto no será la primera y ultima vez que veamos este tipo de videos que sin duda han hecho de este mundial algo más divertido.