Desde que llegó la pandemia, estudiantes se vieron obligados a dar clases por medio de plataformas digitales. Sin embargo, no todos se han tomado enserio esta nueva virtualidad, este es el top 5 de los estudiantes más descarados:
1. "Lorena tiene el teléfono abierto": pillaron a una alumna teniendo sexo: Este caso se presentó en Bogotá, una joven llamada Lorena, estudiante de la Pontificia Universidad Javeriana, dejó su micrófono abierto mientras tenía sexo en medio de una clase virtual. Este video muestra el bochornoso momento:
Lorena hola!!... Lorena te estamos escuchando!!... Lorena que dejés de culiar en clase... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pic.twitter.com/RruaXDFYQu
— JUAN SEBASTIAN (@DJDOZE1) June 1, 2020
2. Catherine, estudiante de posgrado de Derecho de una universidad bogotana, que se encontraba recibiendo clases virtuales sorprendió a su curso después de conectarse vía Zoom desde una paradisiaca playa en Cancún, México. A la alumna no se le cayó la cara de vergüenza al afirmar que a ella "le encanta la pesca deportiva" y por eso había aprovechado la cuarentena para dedicarse a su hobby favorito:
Suave viendo la clase desde Cancún, esto es locombia. JAJAJAJA pic.twitter.com/FC5TTGqwcv
— Andrés Moreno (@Andres2601_) February 12, 2021
3. El estudiante Sebastián Amador fue sorprendido por su profesor de matemáticas mientras tomaba la clase bajo las cobijas y se disponía a tomar una siesta sin darse cuenta que tenía la cámara encendida. “Sebastián, pero Sebastián Amador” fue la reacción del docente que no pudo evitar soltar la carcajada mientras que Sebastián apaga la cámara inmediatamente.
No se quien eres Sebastian, pero soy tú. pic.twitter.com/vv7SbEcgAU
— ÉPICOS TWEETS. (@EpicosTweets) September 25, 2020
4. Dos estudiante decidieron aprovecharse que el examen era virtual para hacer trampa reuniéndose para resolverlo juntos. No pasó mucho tiempo para que el profesor se diera cuenta de la situación cuando encendieron la cámara sin culpa. “Veo que dos compañeros están haciendo el examen juntos. Se los voy a cancelar a ambos" fueron las palabras del docente al percatarse de la situación:
5. Un estudiante le jugó una broma a una docente en plena clase virtual. El hombre estaba explicando el tema del día hasta que un alumno lo interrumpió y le dije: ''Profe, no le escucho bien, dele a Ctrl + F4 para activar el micrófono". Inocentemente, el profesor le hizo caso y se desconectó, no sabia que era una jugarreta que no comprendió por su
Ver esta publicación en Instagram