Mes a mes llegan nuevas producciones al catalogo de Netflix, uno de los principales servicios de entretenimiento del mundo, con más de 260 millones de membresías de pago en más de 190 países. Esta plataforma se destaca por tener una gran variedad de producciones, sin embargo, en los últimos años sus contenidos creados en Asia han logrado cautivar a decenas de personas. Por ello le mostramos tres estrenos de Netflix hechos en ese continente.
| Vea también: El secuestro de avión más largo de la historia ocurrió en Colombia y ahora será una serie de Netflix
‘Parasyte: los grises’
Estreno: 5 de abril
A medida que ciertas formas de vida parasitarias no identificadas que toman a los humanos como huéspedes buscan la manera de ganar poder y empiezan a perturbar a la sociedad, un grupo decide librar una batalla contra esta creciente amenaza.
Esta serie está inspirada en el famoso manga Hitoshi Iwaaki ‘Parasyte’, el cual vendió más de 25 millones de copias en 20 países y regiones. El elenco protagonista de ‘Parasyte: Los grises’ encarnará al espíritu imaginativo de la historia original en esta serie de acción en vivo.
'City Hunter' (Película)
Estreno: 25 de abril
‘City Hunter’, el icónico manga que cautivó a Japón y vendió más de 50 millones de ejemplares, finalmente tendrá su esperada adaptación de acción en vivo con una producción japonesa. La historia gira en torno a Ryō Saeba, una suerte de justiciero que limpia las calles de Shinjuku, Tokio, luchando contra el hampa.
A pesar de enfrentarse a las figuras más ruines de la ciudad, Ryō nunca pierde su carisma ni su sentido del humor. Kaori Makimura lo acompaña —y, a veces, lo regaña— en esta aventura a pura acción.
La humanidad se encuentra en el filo de la extinción. Un asteroide se precipita hacia la Tierra, con solo 200 días antes de su impacto inevitable y la destrucción total del planeta. El pánico se apodera de la población, sumiendo al mundo en un caos indescriptible.
En medio del apocalipsis inminente, cuatro almas valientes en Corea se alzan como faros de esperanza. Jin Se Kyung, renunciando a su trabajo, dedica su vida a proteger a los niños y adolescentes, brindándoles un refugio seguro en la tormenta. Su novio, Ha Yoon Sang, regresa de Estados Unidos para unirse a ella en su noble misión, fortaleciendo su vínculo mientras el mundo se desmorona a su alrededor.
Woo Sung Jae, un antiguo asistente de un sacerdote, encuentra su nuevo propósito como líder espiritual. Kang In A, comandante militar, se convierte en la mano firme que la ciudad de Woongchun necesita en este momento crucial.