Los españoles mandan en la guerra por la audiencia en la radio colombiana

Los españoles mandan en la guerra por la audiencia en la radio colombiana

Caracol y La W, ambas del Grupo Prisa lideran. Los Santodomingo lograron regresar al negocio con Blu Radio y Ardila no levanta cabeza

Por:
julio 22, 2016
Los españoles mandan en la guerra por la audiencia en la radio colombiana

La última medición del Estudio Continuo de Audiencia Radial ECAR que monitorea las emisoras radiales preferidas por los colombianos puso nuevamente en primer lugar, a la hora de informarse a Caracol Radio. La franja estelar 6am-9m que dirige hace más de dos décadas Darío Arizmendí se impuso, superando el millón de oyentes, por encima de La W Radio de Julio Sánchez. La joven Blu Radio dirigida por Néstor Morales sigue creciendo mientras RCN en cabeza de Yolanda Ruiz y La FM por Hassan Nassar, ambas del Grupo Ardila ocupan el 4 y 5 lugar.

Caracol y La W Radio son del Grupo Prisa y le fueron adquiridas al Grupo Santodomingo quien para no quedarse por fuera del negocio adquirió una serie de emisoras para encadenar en Blu Radio, hace cuatro años. Su crecimiento ha sido exponencial superando a RCN Radio, que desde el retiro de Juan Gossain nunca recuperó el liderazgo y La FM quien estrenó dirección hace cuatro meses, cuando se salió de la emisora Vicky Dávila.

radio- - Los españoles mandan en la guerra por la audiencia en la radio colombiana

Gráfica: LaRepublica,co

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Bojayá tiene al fin un hospital después de 22 años de la tragedia del 2 de mayo

Bojayá tiene al fin un hospital después de 22 años de la tragedia del 2 de mayo

Round a favor del empresario Álvaro Rodríguez en el pleito con Petro por el Muelle 13 de Buenaventura

Round a favor del empresario Álvaro Rodríguez en el pleito con Petro por el Muelle 13 de Buenaventura

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--