Una de las influencers más reconocidas de Colombia, posiblemente, es la barranquillera Andrea Valdiri. La mujer que ha tenido un crecimiento exponencial en redes sociales, no sólo se ha dado ha conocer con su contenido familiar y de comedia, sino que también con las diferentes polémicas y controversias que ha protagonizado.
Desde hace algunos meses, Andrea Valdiri fue fuertemente señalada por la paternidad de su hija menor, Adhara. Muchos aseguraban que la pequeña era hija de Felipe Saruma, su actual esposo, lo que avivó los rumores de una supuesta infidelidad de parte de la barranquillera a su a su expareja Lowe León.
Vea también: El error de Sara Corrales que dejó ver sus senos en vivo
Todas esas especulaciones llevaron a que el cantante le pidiera una prueba de paternidad. Tras varios meses se confirmó que la bebé si era de León. Sin embargo, este no es el único hecho que ha empañado la imagen de Andrea Valdiri.
Cabe recordar que la influencer, se hizo famosa por un contenido íntimo que al parecer filtró su expareja Michael Ortega, reconocido futbolista colombiano. Y es que parece que las relaciones personales de Valdiri no han sido muy pacíficas. En una ocasión, se dio a conocer que la barranquillera se peleó a cuchillo con su hermana, Shajum Valdiri, al parecer, por la malinterpretación de unos mensajes de WhatsApp.
Otro de los temas por los que ha sido fuertemente criticada, son los diferentes procedimientos estéticos a los que se ha sometido. Desde lipoescultura, lipopapada hasta hasta aumento de senos, son algunas de las cirugías de Andrea Valdiri. A esto se le suma, los ataques que han ido y venido, entre Yina Calderón y ella, a causa de los resultados de sus operaciones.
Para finalizar, una de las peleas más sonadas de Valdiri fue con Epa Colombia. De acuerdo a lo que dieron a conocer en su momento, la discusión inició en el matrimonio de la barranquillera. Pues la empresaria de Keratinas llevó a su pareja al evento de Andrea Valdiri, cuando su tarjeta era solo para una persona.
A pesar de los muchos malentendidos a los que ha tenido que enfrentarse la influencer y bailarina, sigue siendo una de las mujeres más queridas y elogiadas en redes sociales. Nada más en Instagram cuenta con 9 millones de seguidores.