Al igual que sus temas musicales sus escándalos han sido muy sonados y le han dado la vuelta al mundo. Uno de los más recordados fue el ocurrido dentro de un avión, en un vuelo que se preparaba para partir de Perú con rumbo a Colombia. Según lo informado por “La Red”, programa de entretenimiento de Caracol Televisión, El cantante intentó sobrepasarse con una azafata y tras la queja impuesta por la auxiliar de vuelo al capitán de la tripulación por falta de respeto. En el video emitido por dicho programa se podía ver que la tripulación le pedía al cantante que abandonara el avión, pero él se reusaba. El incidente retrasó el vuelo cerca de una ahora al punto que pensaron en cancelarlo. Al final el cantante tuvo que bajar del avión.
Otro de los escándalos que protagonizó el representante del genero urbano, pero que no tuvo trascendencia en los medios, lo protagonizó en un restaurante de la zona G en Bogotá. Reykon llegó a un evento social acompañado de quien fuera su novia, la presentadora violeta Bergonzi y minutos después, dentro del establecimiento, se le abalanzó bruscamente en compañía de su jefe de seguridad, contra un fotógrafo de una reconocida revista de farándula, reclamándole con insultos y gritos por el hecho estarle tomando fotos sin su autorización. Al fotógrafo fue obligado por el cantante y su escolta a borrar las fotos ya que no quería que su relación con la presentadora se hiciera pública.
Recientemente el actor volvió a estar en los titulares de prensa por un enfrentamiento que tuvo con el boxeador inglés Joe Fournier, en una discoteca en la ciudad de Miami. Personas que se encontraban en dicho lugar grabaron el bochornoso agarrón y se observa como el artista colombiano intenta golpear al boxeador, pero miembros de la seguridad intentan impedirlo.