Debbie Harry, vocalista de la legendaria banda británica Blondie, se subió al escenario una hora después de lo pactado. La razón fue la siguiente, el trancón para llegar a Briceño era asfixiante. No ha sido una buena idea trasladar el evento hasta una localidad como Briceño. Es desgastante para las personas. Es desgantante además que el evento, sobrepoblado de artistas, dure hasta las cinco de la mañana. Estereopicnic es de los mejores eventos del continente, es sencillamente espectacular el cartel, es un sueño para los colombianos y tenemos que cuidarlo. Gracias a su organización hemos visto a los mejores artistas del mundo, un regalo muy generoso para un país que no tiene la más grande tradición de conciertos si lo comparamos con Argentina y Brasil.
Que se hayan bajado a último momento los grupos que se bajaron es solo mala suerte. Pero tienen que cuidar un poquito más la presentación de grupos colombianos, abandonados casi a la deriva al comienzo del evento cuando la gente apenas está llegando.
Lo otro en lo que hubo bastantes quejas es por lo largo del evento. Cuatro días son demasiados para alguien que quiere estar todo el Festival y que además tenga que trabajar.
Este trino parece resumir la preocupación de buena parte de los asistentes que tenían que llegar a Bogotá a las cinco de la mañana después de una jornada agotadora.
Opiniones impopulares del FEP: no, más días de festival no significan mejor festival, que se siga haciendo tan lejos de la ciudad es detrimental para la experiencia de artistas, logística y asistentes, y que vaya hasta tan tarde tampoco ayuda.
— Viole Violencia (@violeviolencia) March 25, 2023