Han pasado varios meses desde que varios de los Justo y Bueno, ubicados en diferentes puntos del país cerraron sus puertas indefinidamente. Sin embargo, parece que hay un nuevo rayo de esperanza para los supermercados y para los cientos de compradores que eran amantes de esta cadena. Al parecer un grupo de inversionistas está dispuesto a inyectar los recursos para poder pagar las deudas que tienen pendientes
Amig@s, 'Justo y Bueno' volvió a abrir.
¡Volvieron los platanitoooooooos! 🍌
— Peps (@DonnaDonnut) July 15, 2022
El empresario Alfonso Giraldo, en representación de Lobbying & Consulting, junto con la marca Deloitte, son quienes se han puesto al frente en este intento de recuperar lo que en algún momento significó el Justo y Bueno. Sin embargo, su inversión no solo se centra en pagar el endeudamiento pendiente pues también buscan mantener los empleos de los trabajadores y así mismo, lograr la reapertura de los mercados.
En la deuda a saldar, que equivale a un total de 300.000 millones de pesos, se encuentran incluidos valores como el arrendamiento de los lugares, entre otros pagos pendientes, que al saldarlos, se acercaría la fecha de reapertura de los supermercados que fueron cerrados el pasado mayo. Inclusive, ya hay un acuerdo con las empresas que surten, a quienes también se les adeuda, con el fin de volver a proveer a cada uno de los locales.
Vea también:
La tontería de creer que Netflix puede llegarle a los tobillos a HBO