En la última semana, la modelo y presentadora Sara Uribe se había hecho tendencia por hablar de sus exparejas, pues protagonizó una de las separaciones más mediáticas al anunciar que su relación con el exfutbolista Fredy Guarín había llegado a su fin. Sin embargo, recientemente volvió a ser tema del que hablar pero esta vez no por una polémica, ni por sus declaraciones.
La paisa a través de redes sociales compartió unas sensuales fotografías que no sólo cautivaron a más de uno, sino que también dejaron mucho a la imaginación.
Ver esta publicación en Instagram
En Instagram, donde acumula casi 7 millones de seguidores y red social en la que suele ser más activa, compartió una sesión fotográfica en la que decidió lucir una peluca corta de color rosa pastel y un vestido de formas plateadas que dejaba ver mucha piel.
El carrusel de fotos fue acompañado con la descripción “una muñeca, pero no tu muñeca”. Las declaraciones de Sara Uribe fueron apoyadas por muchos de sus seguidores, pues afirmaron que efectivamente se veía tan perfecta como una Barbie.
Vea también: La foto que demostraría que Sebastián Caicedo volvería a casarse
Lo que más impactó de las imágenes es el derroche de sensualidad de la presentadora. Aunque tiene bastante acostumbrados a sus admiradores a este tipo de fotos en el que sus atributos se llevan toda la atención, esta sesión no pasó desapercibida.
“No solo eres bella, eres inteligente”, “Definitivamente eres divina”, “Me parece hermosa”, “Divina, espectacular, te queda muy lindo ese color”, “Espectacular como siempre”, “Mi admiración”, son algunos de los halagos, que sus seguidores le han dejado en la publicación.
Ver esta publicación en Instagram