Son racistas, misóginos y básicamente cretinos. Les falta mucho pelo pa moño para creerse cultores de la contra cultura, del humor negro. Si los grandes irónicos de Inglaterra se hicieron grandes fue precisamente yéndose en contra –y con todo- de los grandes medios, de los magnates, del orden establecido que subyuga, que oprime. No veo a los Monty Phyton cayendo en el tópico centenario de que las mujeres no saben manejar.
Este par de imbéciles, seguidos además por otra horda de imbéciles, volvieron a meterse con una mujer muerta, algo que es su especialidad. Esta vez atacaron a la valiente piloto de un helicóptero que se estrelló en Quibdó. Estas son las imágenes aunque, insistimos, lo que no podemos creer es que presentación tras presentación estos muchachos tengan llenos apoteósicos. ¿Es que regalan las boletas?
La aversión hacia las mujeres ya es algo patológico en Camilo Pardo y Camilo Sánchez. En el último Fucks News realizado en Ibagué, hacen chistes de la teniente Julieth García, fallecida hace días en un accidente aéreo en Quibdó.
'Ella volaba muy bien, pero no sabía parquear'. pic.twitter.com/BwrOSixFVa
— Dulce María Ramos (@DulceMRamosR) March 29, 2023