Bacanísimo y buenísimo es el eslogan de la nueva tienda de la poderosa familia Char que reemplazará a los almacenes Justo & Bueno que después de mucho navegar en la crisis terminaron liquidados en 2022 y fueron absorbidos por la poderosa familia dueña de los almacenes Olímpica.
Al frente de los nuevos almacenes fue instalado Sergio Barake un administrador y financista de la Universidad del Norte y especializado en finanzas de la universidad de Maryland, que empezó a trabajar con la familia Char en 1995, cuando trabajó con ellos como director regional de los almacenes Olímpica. También ha sido su vicepresidente en el banco Serfinanza y subgerente de Tecnoglass.
Uno de los principales objetivos de Bareke es alcanzar a Ara y reducir la larga distancia en ventas que han puesto los almacenes D1, que actualmente son los números uno en ingresos con sus 10 billones de ventas al año, para esto su estrategia es levantar 420 locales en el primer trimestre de este 2023 en los departamentos de Atlántico, Magdalena, Santander y Norte de Santander.
También le puede interesar: No busque más: Esta es la prueba de que los precios del D1 barren con los demás supermercados