En la Universidad de Antioquia no pueden creer los horribles rumores que caen sobre ella. En plenas fiestas de la Facultad de ciencias farmacéuticas una estudiante, decidió descansar la embriaguez acostándose en el piso. Los vigilantes la vieron cuando ya había acabado la fiesta y le dijeron que se levantara, que estaba prohibido descansar en ese sitio. La joven no respondió y los vigilantes la levantaron y la llevaron a otro lugar de la Universidad. Cuando la estudiante se despertó se encontró con la ropa desgarrada, tenía morados en la piel, aruñetazos, Una empleada del campus la llevó inmediatamente a la enfermería donde fue valorada. La Universidad de Antioquia condenó los hechos en este comunicado:
“Desde que se tuvo conocimiento del hecho, el sistema de Bienestar Universitario de la Institución se ha dispuesto para acompañar y apoyar a la víctima de la agresión”.
“El Alma Máter se compromete a aportar a las autoridades todos los elementos probatorios que estén a su alcance y acompañar las tareas de investigación de los organismos correspondientes con el ánimo de que se esclarezca con celeridad lo sucedido"