Actualmente, el mercado automotorcolombiano cuenta con un gran portafolio, para todos los gustos se podría decir. Sin embargo, hay modelos que son exclusivos debido al alto precio que manejan. Aún así, este no es el común denominador y de hecho hay algunos vehículos bastante asequibles. Marcas muy importantes como Renault, Kia y Chevrolet, tienen a disposición algunos modelos bastante baratos. Bueno, barato respecto a otras marcas que ofrecen modelos aún más costosos. Pero ¿Cuál de estas 3 ofrece el carro más barato en el país? Le contamos más sobre cada vehículo y puede que alguno lo conquiste.
Estos son los modelos con los que Renault, Kia y Chevrolet que pelean por tener el carro más barato
Arrancamos por el Kwid, vehículo de Renault que es apodado como el SUV de los compactos. Esto se debe a su espacio y diseño, que lo hacen ver como su apodo. Ahora bien, por sus prestaciones, es un vehículo muy útil para la ciudad, aunque también es posible aventurarse en él para realizar un viaje. Este carro de Renault se puede conseguir en 4 versiones, aunque todas manejan un motor de 1.0L 12V que genera 66 caballos de fuerza. El precio podrá variar según el equipamiento que uno desee. Por ejemplo, la edición Zen tiene un valor de $49.990.000 y la Outsider, la más completa, cuesta $57.970.000.
|Le puede interesar Renault Sofasa y los retos que tiene que superar la industria automotriz en el país para pasar la crisis
Seguidamente nos encontramos con el Kia Picanto, un vehículo que fue renovado este año y sin duda, luce bastante moderno. Además de su novedoso diseño, cuenta con un apartado de seguridad muy llamativo. De igual forma, es un modelo que está muy bien equipado, tecnológicamente hablando. Este modelo se puede conseguir con un motor de 1.0L o 1.25L, también dependerá de la versión que queramos. La opción Vibrant MT, la podremos conseguir en $54.990.000, esta tiene el motor de 1.0L y un equipamiento menos llamativo. La versión más costosa es la GT Line, con un precio de $70.990.000.
Finalmente está el Chevrolet Joy, modelo que sigue dando la pelea pese al cierre de General Motors. La versión hatchback cuenta con un motor de 1.4L y tiene una caja manual de 5 velocidades. El diseño de este vehículo también lo hace muy llamativo en el mercado. Según la página de la marca, se puede conseguir desde los $52.990.000; es probable que su valor también aumente según el equipamiento que el cliente desee. Aún falta hablar mucho de cada modelo, pues cada uno es un mundo por conocer. Sin embargo, el Renault Kwid se queda con el puesto del carro más barato, eso sí, en la versión Zen.
Vea también: