Colombia es un país de paraísos naturales. Sin embargo, al pensar en las ciudades se cree que están aisladas de la naturaleza. En la capital, en la zona de los cerros orientales, hay diferentes senderos que permiten a los ciudadanos conectarse con el verde de los árboles, los cuales están custodiados por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB), mismos que estarán cerrados por Navidad y Año nuevo.
| Vea también: Todo lo que tiene que saber sobre el último día de Bogotá despierta
Durante los días 24, 25, 31 de diciembre 2023, 1 y 2 de enero de 2024, los Caminos de los Cerros Orientales estarán cerrados para los visitantes, así lo anunció la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB).
La EAAB invita a los usuarios a tener en cuenta estas fechas ya que no se podrán inscribir a recorridos durante estos días. De igual forma, recomienda a los interesados en recorrer los Caminos, reservar en las fechas disponibles para poder disfrutar de estos escenarios naturales en los otros días que quedan de diciembre y a partir de enero.
a La aplicación Caminos de los Cerros (Android - iOS) y la página web ‘caminos de los cerros orientales’ estarán disponibles para que la ciudadanía realice su reserva con anterioridad y puedan conocer los atractivos de los caminos: Santa Ana – Aguadora, Quebrada La Vieja, San Francisco - Vicachá, Guadalupe – Aguanoso, Kilometro 11 y 12 Quebradas, y La Serranía.