La nueva versión de Café con aroma de mujer no es un calco idéntico respecto a la exitosa edición de 1994. Para quienes vieron la novela en ese tiempo y ven la versión de ahora, ya se habrán dado cuenta de algunos detalles que difieren de su primera versión. Sin embargo, esos detalles no han ayudado a levantar el rating de RCN.
El cambio más grande es que el personaje de Sebastián Vallejo en su primera edición era el nieto de Octavio Vallejo, propietario de la finca Casablanca. Los padres de Sebastián murieron y nunca aparecieron, siendo él criado por sus abuelos. En la nueva versión, William Levy interpreta a un Sebastián Vallejo que no es nieto de Octavio sino que es su hijo.
Los ahora hijos de Octavio Vallejo cobran protagonismo en esta novela y también aplica para el personaje de Iván Vallejo. El que en su versión original era primo de Sebastián se convirtió en su hermano para esta nueva edición. Por último, mientras Sebastián Vallejo estaba radicado en Londres en la versión original, ahora regresa de Nueva York para hacer presencia en el funeral de su padre.
Estos son los cambios más importantes que hasta el momento se han evidenciado en la producción de RCN. Estos cambios no han logrado interesar más a la audiencia. Café estuvo, una vez más, por debajo de las producciones más importantes de Caracol, incluyendo el noticiero de las 7:00 P.M.
🇨🇴 #RatingOficial - 12 de Mayo de 2021 pic.twitter.com/TKjEA2sa4p
— KantarIBOPEMedia AL (@K_IBOPEMediaAL) May 13, 2021
Vea también:
Ni se les ocurra comparar a Laura Londoño con Margarita Rosa