En el programa de Youtube “La Diva Rebeca” el periodista Omar Vásquez entrevisto a la cantante y exjurado de La Voz Kids Fanny Lu. Ella que es una de las artistas colombianas más afamadas por éxitos como “No te pido flores” vivió una ruptura amorosa que le enseño varias lecciones.
En el 2011, luego de doce años junto al empresario Juan Carlos Madriñan su manager y con quien tuvo dos hijos, la cantante decidió dar fin a su matrimonio debido a que su esposo le fue infiel en variadas ocasiones con su mejor amiga cuando ella grababa el programa Pequeños Gigantes.
|Le puede interesar: Nadie le quita la felicidad a Fanny Lu
“A veces nos ponemos zancadilla y nos quitamos el marido porque hay cierta envidia, cierta competencia… y ella tenía mucho que aprender y yo también” confesó en la entrevista donde habló cómo Dios le enseñó a superar la tusa. Incluso llegó a componer una canción que se arrepintió de sacarla por qué no era justo cantar a quien más le había hecho daño.
Actualmente, Fanny Lu es testigo de que el tiempo cura las heridas, por eso reconoce que Madriñan, quien contrajo matrimonio con su mejor amiga, fue un buen esposo y ha sido un buen padre para sus hijos por lo que siempre le desea que sea feliz. Y es que la cantante rehízo su vida, dos años después de divorciarse el amor tocó a sus puertas de la mano de Mario Brescia con el que hoy se encuentra comprometida y quien la llevará al altar.