Los bolsillos llenos de Petro después de la consulta.: se va meter 5 mil millones de pesos

Los bolsillos llenos de Petro después de la consulta.: se va meter 5 mil millones de pesos

Los más de 4 millones de votos le representan al candidato una fortuna que invertirá en lograr lo que parece una empresa imposible: ganar en primera vuelta

Por:
marzo 14, 2022
Los bolsillos llenos de Petro después de la consulta.: se va meter 5 mil millones de pesos

Hasta Vicky Dávila, una de las contradictoras acérrimas de Petro, reconoció su victoria inobjetable.4.100.000 votos redondeados que le corresponden, por reposición, 5 mil millones de pesos que deberán ser entregados al candidato y que usará para consolidar un frente común que le permita ganar en primera vuelta, algo que lo tiene difícil teniendo en cuenta de que, aunque fue de lejos el hombre que más votación sacó, no le alcanza, según los expertos, para ganar en primera vuelta. La adhesión de Oscar Iván Zuluaga en las últimas horas deja claro que el uribismo respaldará sin restricciones a Zuluaga, que, resulta para Uribe, la última esperanza que tiene para derrotar al petrismo.

Petro ha venido haciendo una campaña con 7.000 millones de pesos que le prestó la cooperativa CONFIAR de Medellín. Aún la reposición de los 8 millones de votos obtenidos en la segunda vuelta de las elecciones del 2018 no se ha hecho efectiva.

La primera vuelta presidencial será el próximo 29 de mayo.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Así defendió Bavaria su tradicional marca Club Colombia ante un restaurante en Medellín

Así defendió Bavaria su tradicional marca Club Colombia ante un restaurante en Medellín

Cómo entró Julián Caicedo al a la vida de Ricardo Roa y al círculo de poder en Ecopetrol

Cómo entró Julián Caicedo al a la vida de Ricardo Roa y al círculo de poder en Ecopetrol

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--