Mucho se ha dicho sobre la creación del canal Premium del fútbol colombiano, lo único cierto es que actualmente los equipos en Colombia reciben por derechos de televisión entre 3.000 y 3.200 millones de pesos al año, cifra que no logra suplir todos los gastos que conlleva un equipo de fútbol. Por este medio, los equipos recibirán el 60% más de ingresos que lo que recibían antes gracias a las suscripciones. Esto aumentará la calidad de nuestro fútbol y nos permitirá tener un mejor espectáculo.
La industria deportiva, en especial la del fútbol, mueve miles de millones de pesos al año, bien dirigida genera éxitos sorprendentes en muchos aspectos. Hoy en día vemos la fuerte disminución de ganancias que generan las taquillas en los estadios, debido a las pésimas condiciones en nuestros escenarios. Es por esto que la Dimayor ha creado una nueva estrategia para nuestro fútbol, implementando un canal Premium basado en transmisiones televisivas de alta calidad y con un gran equipo periodístico, canal que tiene un valor de $29.900 COP, con el objetivo de mejorar las finanzas de los clubes en Colombia.
Win Sports + promete diversas innovaciones. La principal de ellas es la dedicación total al fútbol, 24 horas de programación, más de 60 partidos al mes, estándares de producción similares a las ligas más profesionales del mundo y lo mejor de todo: sin comerciales en pleno partido.
Yo, como apasionado que soy de este deporte, considero que, adoptando las estrategias previamente mencionadas, se logrará que nuestro fútbol se vea beneficiado en cuanto al nivel deportivo de los equipos. En especial, los equipos que cuentan con menos recursos. Igualdad de condiciones para todos y patrimonios para invertir en indumentaria, recintos deportivos, jugadores, equipamientos y demás que tanto necesitan.
Yo le voy a dar la oportunidad a Win Sports +