El 24 de junio, la reina del pop, Madonna preocupó a sus miles de fanáticos y admiradores cuando fue hospitalizada en Nueva York debido a una infección bacteriana. Sin embargo, actualmente ya le dieron el alta y se encuentra recuperándose en su hogar. En ese momento quién reveló la información fue su manager Guy Oseary, en redes sociales escribió “Madonna desarrolló una seria infección bacteriana que provocó una hospitalización de varios días en la Unidad de Terapia Intensiva”.
Con el alta médica de la cantante, recientemente se dieron a conocer nuevos detalles detrás de lo que le ocurrió a Madonna. El medio conocido como RadarOnline informó que la importante artista por poco no llega con vida al hospital. Los paramédicos la encontraron inconsciente, lo que los llevó a que le administraran una inyección de droga para ayudarla a revivir.
Vea también: Cómo Maluma y J Balvin pasaron de odiarse a ser mejores amigos
A la artista le inyectaron una dosis de Narcan, medicamento que se usa a menudo para resucitar a los pacientes con sobredosis, pero también se puede usar para salvar a las personas en un shock séptico agudo, el cual habría padecido Madonna.
La grave infección bacteriana sufrida por Madonna se debió a una sepsis, una afección en la que cuerpo libera sustancias químicas para combatir algún daño en el organismo.