Aunque se pudiese pensar que el Rey del despecho únicamente brilló por su música, realmente el antioqueño, logró destacar también por sus negocios musicales. Darío Gómez contaba con su propio sello discográfico, el cual creo en 1982, con el que llegó a trabajar con artistas de todos los géneros.
Con Discos DAGO, nombre de su sello, Darío le produjo al cantautor colombiano Rodolfo Aicardi su disco "Nos fuimos", el cual contaba con los éxitos del cantante, así mismo, le produjo algunos sencillos de Rodolfo. A este artista se suma Segundo Rocero y así mismo produjo varios discos para Los Legendarios, dúo que tenía con su hermano.
Ver esta publicación en Instagram
(Le puede interesar: El último gran gesto de Darío Gómez que nunca tendrá Jessi Uribe)
De igual forma el cantante llegó a componerle a El gran combo de los artistas, que brillaron con la exitosa canción Mundo tirano, escrita por Darío Gómez.
Sin embargo, el Rey del despecho también ha tenido colaboraciones con diferentes artistas, lo cual lo ha hecho tan querido en el mundo de la música y que aparte le ha dado a fama con lo que colabora. Desde Jhonny Rivera, hasta Arelys Henao, son los músicos con los que ha cantado, agrandando su leyenda.
Ver esta publicación en Instagram
Pasarán los años para que en Colombia vuelva a levantarse un músico de la talla de Darío Gómez, sin duda, una dura perdida para la música popular y para los artistas colombianos.
Vea también: