Es raro pero toda la generación de futbolistas colombianos que jugó durante los noventa fracasó como técnicos después de su retiro del profesionalismo. El único que logró con cierto éxito dirigir equipos fue Leonel Alvarez. De resto el Pibe Valderrama fracasó con el Junior, Bermúdez con el Pasto, Freddy Rincón en Brasil y el Tino ni siquiera lo intentó. Eso si, ahora todos se creen periodistas y opinan y, como si no hubieran sido colegas, no tienen códigos con James.
El irrespeto al mejor jugador de nuestra historia es total. Los argentinos del diario deportivo Ole publicaron en primera página las declaraciones de Asprilla que reveló en su programa de ESPN en donde afirmaba “Esta persona que tiene muchos contactos me dijo que a James lo ofrecieron en todos los equipos de Italia, en todos, pero que la verdadera razón por la que nadie lo recibió es por estar hablando en esa cosa (Twitch). Ni bajándose el sueldo a la mitad de precio”.
Según Olé, estas declaraciones contra James significan haberlo "liquidado", al menos así titularon en primera página "El Tino liquidó a James". Asprilla nunca fue un referente de disciplina y profesionalismo y eran clásicas sus escapadas nocturnas en plena concentración del equipo nacional para salir con modelos auspiciadas a veces por el propio técnico de la selección Hernán Darío Gómez.
En Argentina existen códigos y por eso allá están aterrados por estas declaraciones. ¿No existe ningún respeto entre colegas?