La Dj de guaracha, empresaria de fajas y exprotagonista de novela siempre ha dado de qué hablar. No solo por sus excentricidades sino también por sus confrontaciones con figuras públicas como Manuela Gómez, Lina Tejeiro y hasta con Epa Colombia. Sin embargo, se ha sincerado con sus más de 60 mil seguidores y ha confesado que sufría de matoneo en su etapa escolar.
Y es que luego de realizarse un extremo cambio de look en el que se rapó y tinturó su cabello en rosa pastel, Calderón ha regresado a las redes sociales para hacer una actividad en historias llamada “cosas que no sabías de mí” en donde aprovechó para contar que fue víctima de Bullying cuando tan solo era una niña.
Así con una mascarilla en el rostro, Yina explicó las diferentes burlas y maldades que le hacían sus propios compañeros de estudio: “cuando estaba en el colegio me ganaba las encuestas que hacían los chinos del salón a la más fea. La más fea del salón Yina Calderón, siempre” expresó la empresaria, quien también contó de que le hacían el tamal, es decir que le volteaban su mochila y la cerraban por el revés para que esta no la pudiera abrir.
Además, la Dj de guaracha que hoy ya tiene 31 años y que es propietaria de su propia empresa de fajas comentó que sufrió mucho de bullying en aquella época.
Ver esta publicación en Instagram