Natalia Arroyave fue la primera y última novia de Carla Giraldo. La actriz que saltó a la fama con Me llaman Lolita y la participante más polémica de MasterChef, tenía 19 años cuando conoció a la productora audiovisual y empresaria inmobiliaria, el flechazo fue mutuo. Aunque Carla estaba en una relación con un hombre, quería conocer un mundo que no le era indiferente, siempre le había llamado la atención las mujeres.
El noviazgo inició en el 2006 cuando en Colombia era considerado pecado, o una erija, ver a dos mujeres agarradas de la mano, o peor, besándose en la calle. Poco o nada le importó a Carla quien no tuvo tapujos en declararse ante la prensa abiertamente bisexual. Fue el ídolo de muchas mujeres que lidiaban una guerra constante contra su sexualidad. Carla y Natalia se enamoraron perdidamente, siempre se les veía juntas en los eventos de la actriz, eran amantes pero también inseparables amigas.
Después de dos años de relación, Natalia y Carla se separaron, un despecho en el que la actriz derramó más de una lágrima. Nunca se volvería a enamorar de una mujer, fue una etapa de su vida pero todavía admira la belleza femenina y le 'echa el ojo' a más de una pero no volverá a trascender. Carla Giraldo esta casada con el exitoso DJ Mauricio Fonnegra con quien tiene dos hijos.
Por su parte, Natalia Arroyave se volvió a enamorar de Rosanna Castro, hermana de Tatiana Castro, Señorita Colombia 1994 y la modelo Carolina Castro.