Marlon Moreno es uno de los actores colombianos más talentosos, Ha sido un espinoso camino, hace unos años tuvo que irse del país. En el 2014. Fox Telecolombia, la productora con la que tenía un contrato de exclusividad, le dijo que no iba a ser renovado. Empacó maletas y se fue. No sabía en aquel entonces que sería la mejor decisión de su carrera pero no fue fácil era imposible conseguir una audición. Terminó volviendo a Colombia, en el papel del villano de La Venganza de Analia, otra vez el país se rendía a sus pies.
Su vida privada no ha sido tan exitosa como su carrera. Estuvo casado con Sandra Alzate, el romance que inició en 1994 se convirtió en una relación seria que terminaría casi dos décadas después en el 2011. Aunque se separaron legalmente, lo volvieron a intentar, por el amor que se tenían y, claro, también por sus hijos pero fue un fracaso. Por aquel entonces Marlon trabajaba en la segunda temporada de El Capo del Canal RCN y corría el rumor que tenía una tórrida aventura con su compañera de set, Paola Tovar. Quien lo dejó en evidencia sería la misma Sandra, herida y despechada, reveló que la separación no tenía vuelta atrás por la traición. La aventura con Tovar duraría solo meses y terminaría siendo letal. Marlon le confesaría a la prensa que Tovar era una mentirosa de primera categoría, pues era falso que el noviazgo fuera viento en popa y mucho menos que planeaban casarse.
El tórrido romance de Moreno y Paola Tovar terminó siendo un bochornoso escándaloLa soltería le duraría solo dos años, se dio una nueva oportunidad en el amor con la actriz cubana, Laura Pujol, con quien emprendería su viaje a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades. La pareja generó controversia, Marlon le llevaba 25 años a Laura, hija del también actor Albertico Pujol Acosta uno de los rostros de la televisión más conocidos en Cuba. Ante todo pronostico terminaron casándose en la isla en el 2014, por motivos desconocidos el matrimonio duró 5 años.
Dos matrimonios fallidos después, el actor rehace su vida al lado de la artista caleña Sara Rayo, hija del maestro Omar Rayo. Mantienen un relación discreta y lejos de la luz pública. Aunque contrajeron matrimonio, se desconoce la fecha exacta, el actor suele subir fotografía con la artista en sus redes sociales.
Le podría interesar:
Ahogado, sin dinero, el actor Marlon Moreno le dice adiós a Colombia