Las hijas legales de Diego Maradona son Dalma y Gianinna producto de su único matrimonio con Claudia Villafañe que duró veinte años. La relación inició en los años 80 cuando el astro era un joven humilde y sencillo de Villa Fiorito al sur de Buenos Aires. Claudia fue la mujer que ayudó a Maradona a luchar contra sus demonios, lo acompañó cuando tocó fondo a causa de las drogas y el alcohol y hasta le perdonó incontable infidelidades con hijos de por medio.
Los hijos que el futbolista nunca reconoció fueron producto de sus relaciones extramatrimoniales y aventuras con seis mujeres de tres nacionalidades diferentes.
Diego Junior
Uno de ellos fue Diego Junior hijo de Maradona con la italiana Cristiana Sinagra, una relación que no duró más de un mes y de la que Claudia Villafañe se enteró por televisión. En un programa de chismes dieron a conocer el amorío y el hijo que esperaba Sinagra del futbolista. Maradona lo negó todo durante 30 años. Aunque la justicia argentina le obligó a darle su apellido fue hasta el 2016 cuando Maradona finalmente reconoció a Diego Junior de 30 años que como su hijo legal. Este título desató la furia de Dalma y Gianinna. Desde entonces, Maradona y Diego Junior mantuvieron una buena relación, el Diez admitió estar contento de haberlo encontrado y le declaró su amor.
Jana Maradona
Producto de una fugaz aventura de Maradona con Valeria Sabalain. Se conocieron en 1995 cuando Sabalain era mesera en La Diosa una discoteca de Buenos Aires. Aunque la justicia lo obligó a tomarse una prueba de ADN, el futbolista se negó hacerlo. Sin embargo, Claudia Villafañe le depositaba mensualmente una cuota alimentaria a Sabalian para la menor sin que el futbolista lo supiera. En el 2015, Jana de 18 años buscó por su propia cuenta a Maradona en un gimnasio de Palermo. Sorprendentemente, tuvieron una relación cercana.
Magalí Gil
El caso de la joven es el más lamentable. Fue apuesta en adopción por su madre al poco tiempo de nacida. Cuando cumplió la mayoría de edad decidió buscar a su madre biológica quien le confesó que había sido fruto de un amorío que mantuvo en 1995 con Maradona. Magalí entabló una demanda contra el astro del fútbol, estaba a punto de tomarse una prueba de ADN antes de su muerte.
Santiago Lara
Hijo de la modelo Natalia Garat quien mantuvo una relación amorosa a los 19 años con el futbolista en el año 2001. Santiago creció sin su madre pues falleció cuando apenas tenía 3 años y fue criado por Marcelo Lara, la pareja de su madre, creyendo que era su padre biológico. A los 13 años se enteró por la portada de una revista que era hijo del Diez. Cuando cumplió 18 años demandó a Maradona, apenas hace algunos meses había aceptado hacerse una prueba de ADN que nunca se concretó.
Joana y Lu
Las gemelas fueron concebidas en Cuba cuando el futbolista estaba en un proceso de desintoxicación para superar su adicción a las drogas. Entre el año 2000 y el 2005 Maradona mantuvo diferentes relaciones clandestinas en la isla, la más duradera fue con Adonay Fruto con quien tuvo a los gemelas. Nunca las reconoció pero se ocupaba de pasarles una cuota alimentaria.
Javilieito
Aunque se desconoce la identidad de la madre, solo se sabe que Javilieito es producto de uno de los amoríos del futbolista en la Habana. Matías Moral, abogado y apoderado de Maradona, reveló su existencia. Se presume que nunca conoció a su padre pero se le ha dado cuota alimentaria.
Le podría interesar: