Como en todo, los artistas de música cristiana también logran descrestar por su belleza. Sin embargo, existe una amplia diferencia entre los sex symbol más reconocidos y estos cantantes que tienen una vida muy diferente, por lo menos a nivel público. Aun con esto, hay quienes destacan y no solo logran que sus fanáticas se enamoren de Jesús, sino también de su atractivo físico, como es el caso de estos bendecidos del señor.
Evan Craft
El cantante, originario de Estados Unidos, deja locas a más de una. Con su estilo moderno, su barba arreglada y su acento americano al interpretar todas sus canciones que son en español, enloquece a sus seguidoras. No solo su éxito ha sido a nivel musical, sino también con las mujeres, quienes seguramente lo referenciaran como un sex symbol del cristianismo.
Kike Pavón
El español, que lleva rato pegando en el mundo de la música cristiana, enamora a más de una con su música, su aspecto y su encantadora personalidad. El cantante originario de Burgos, es querido por todos, ha participado con una gran cantidad de artistas del género, incluso con quienes recién incursionan en este, ganándose el corazón de todos.
Funky
El artista puertorriqueño tiene un parecido considerable con el guapísimo Pedro Capo y descresta a más de una con el despampanante color azul de sus ojos. Reconocido internacionalmente como uno de los artistas latinos cristianos más influyentes, entra en este top por sacarle a más de una sierva de Cristo un suspiro al verlo en sus videos o montado en el escenario.
Brandon Lake
Con uno de los estilos más controversiales, Brandon Lake, miembro de Maverick City Music, exhibe sus brazos tatuados y su tremenda melena. Su aspecto tan diferente, aunque dulce pero a la vez rebelde, atrae a muchas a escuchar sus canciones. Su rudeza, difícil de encontrar en los artistas cristianos y su estilo tan moderno, conquista corazones, aún de las cristianas más conservadoras, que se derriten al verlo parado en el escenario cantando o dando una prédica.
Alex Campos
El cantante colombiano, ganador de diferentes premios Grammy, ha conquistado a muchas alrededor del mundo. Con sus letras y su voz peculiar, acompañadas de una sonrisa única, el músico da cátedra de cómo ser un sex symbol en el mundo del cristianismo. Aunque le han pasado los años, como dirían algunos, al igual que el buen vino, entre más añejo, mejor.
Vea también:
Chayanne a sus 53 años sigue siendo el rey de las fiestas de 15