Los 3 mil millones con los que cuenta Alejandro Gaviria para recoger firmas

Los 3 mil millones con los que cuenta Alejandro Gaviria para recoger firmas

En 20 días ha recogido 300 mil firmas del millón que tiene como meta con ayuda de su comité encabezado por Martín Carrizosa

Por:
septiembre 27, 2021
Los 3 mil millones con los que cuenta Alejandro Gaviria para recoger firmas

Con un presupuesto de 3 mil millones de pesos que debe rendir hasta diciembre, Alejandro Gaviria recorre diferentes regiones del país desde hace 20 días, primero visitó Medellín, luego aterrizó Barranquilla haciendo presencia principalmente en el Malecón del Río y el pasado fin de semana estuvo en Cali almorzando en la Galería La Alameda. Con su movimiento Colombia Tiene Futuro y el apoyo 20 mil voluntarios  que se hacen llamar 'fuerza transformadora' que también ha logrado hacer presencia en el exterior, Gaviria ya tiene a su favor 300 mil firmas, el 30% que necesita para avalar su precandidatura.

Martín Carrizosa, amigo personal de Alejandro Gaviria de la Universidad de Los Andes, es la cabeza del comité recolector de firmas y el músculo del equipo financiero de su campaña en la que se estimó que será una campaña austera en la que solo se invertirán 3 mil millones de pesos.

Le podría interesar:

Los 87 liberales que quieren entorpecer la candidatura de Alejandro Gaviria

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Emilio Tapia empezó acusado por Centros Poblados y terminó condenado también por su corrupción en EMCALI

Emilio Tapia empezó acusado por Centros Poblados y terminó condenado también por su corrupción en EMCALI

Urrá no quiere dejarse postrar por el escándalo: le pondrá paneles solares a 5 municipios de Córdoba

Urrá no quiere dejarse postrar por el escándalo: le pondrá paneles solares a 5 municipios de Córdoba

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--