James Rodríguez finaliza su contrato con el Olympiacos de Grecia en junio de 2023; y aunque en el equipo rojiblanco ha logrado retomar la regularidad que no había tenido ni en el Everton ni en el Al-Rayyan, parece que el colombiano no seguirá vistiendo los colores del equipo y tendrá nueva casa para la temporada 23/24. Según los rumores, el jugador le habría dado la espalda al conjunto griego y no habría renovado su contrato, supuestamente porque ya tiene conversaciones adelantadas con un club turco.
El medio encargado de iniciar con las especulaciones fue Fotomac, uno de los sitios deportivos mas leídos de Turquía. El portal aseguró que el Besiktas aprovechó que James Rodríguez puede recibir ofertas, e inició contacto con él; y después de varios acercamientos, según el medio, ya habrían llegado a un acuerdo para que el colombiano vista la camiseta del club a mitad de año, por lo que su aventura en Grecia estaría en sus últimos momentos.
| Vea también: El mentalista que asegura que el mal momento del Junior es cosa del diablo
"James Rodríguez, de 31 años, que juega en el Olympiakos y cuyo contrato expira al final de la temporada, respondió al Beşiktaş "Nos vemos al final de la temporada". Rodríguez no aceptó la oferta de extensión de contrato de su club." aseguró el medio a través de un tweet.
🇬🇷 Olympiakos'ta forma giyen ve sözleşmesi sezon sonu bitecek olan 31 yaşındaki James Rodriguez, Beşiktaş'a "Sezon sonu görüşürüz" yanıtı verdi.
🇨🇴 Rodriguez, kulübünün sözleşme uzatma teklifini kabul etmedi. ❌ pic.twitter.com/cgmax1ApKg
— Fotomaç (@fotomac) March 27, 2023
Ahora bien, aunque es solo un rumor, desde hace varios días se ha venido hablando de la posibilidad de que James Rodríguez salga del Olympiacos y llegue a otro país europeo. Dentro de las posibilidades se ha hablado de Inglaterra; pero Turquía es el país que mas se ha recalcado. En él, además del Besiktas, también se menciona que el Galatasaray estaría interesado en contar con los servicios del 10.
Habrá que esperar en que termina la novela de Jame Rodríguez y el Olympiacos; pero lo único cierto es que si el 10 verdaderamente no renovó contrato, por irse a otro club, seria casi una falta de respeto con el equipo que lo ayudó a salir del estancadero que significó Catar; y lo puso de nuevo en el foco del futbol mundial.