Los domingos es el día donde los samarios celebran la vida. No importa que al otro día se tenga que trabajar, cada domingo es un carnaval. Por eso, cerca de la media noche, los muchachos regresan a sus casas. Así sucedió con el grupo de muchachos que caminaba por el sector de Gaira para volver a sus casas cuando la camioneta del empresario Enrique Vives los mató. Tenía en la sangre alcohol grado 3. Estaba completamente borracho.
Desde entonces la defensa del empresario ha intentado encontrar cualquier tipo de excusa para que el hombre evite la justicia. Primero lo llevó a un hospital y lo hizo pasar como si estuviera completamente enfermo:
Indignante que se usen hospitales y cuarteles militares para refugiar y proteger asesinos de la peor calaña.
Enrique Vives // Rafael Uribe. pic.twitter.com/YISQ0gdiN2— 𝕴𝖛𝖆́𝖓 _𝖙𝖊𝖆𝖈𝖍𝖊𝖗 (@Ivanteacher69) September 16, 2021
Ahora lo quieren hacer pasar por un desequilibrado mental que debe ser llevado a una clínica siquiátrica, algo que desató la furia de la propia jueza que lleva el caso, Olmiz Cortes, quien criticó la decisión del abogado Alex Fernandez.
En Santa Marta, debido a la manera como el entorno de Vives se está tomando este caso, preparan plantones para acosar a los jueces de que se hagan justicia.