Desde que se supo que Messi saldría del FC Barcelona, para muchos, el único destino que podía tomar Lío era junto a su ex compañero Neymar Jr en París. Incluso, sin confirmarse la noticia, los aficionados del PSG esperaban con entusiasmo al futbolista cuando el argentino aún estaba en su casa en Barcelona.
Pues hoy, Messi salió con su esposa, sus hijos y varias camionetas detrás de él hasta el aeropuerto. Cuando se le preguntó a su padre el destino, dijo sin pelos en la lengua “A París”. Ya estaba más que cantado que Messi sería nuevo jugador del Paris Saint Germain.
El Paris Saint-Germain se complace en anunciar el fichaje de Lionel Messi por dos años con una opción a un año más.#PSGxMESSI ❤💙
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) August 10, 2021
Varias horas hubo que esperar para la confirmación final por parte del club, y para ver al astro argentino hacer la “21” en el césped del Parque de los Príncipes. Con el número 30 a sus espaldas, como en su debut profesional en 2005, Messi fue presentado a la afición y a todo el planeta fútbol con un video que solo demuestra que las directivas y los encargados de comunicaciones del club, sabían desde hace rato que Messi llegaría a París.
Después de un largo viaje, de la pruebas físicas y de todo el tema contractual, la sonrisa del astro argentino no denota más que tranquilidad por un nuevo comienzo, por el inicio de un nuevo proceso que ilusiona mucho, no solo a él, sino a toda la afición del PSG. Así, Nasser Al-Khelaifi, presidente del club, tal vez logre por fin su tan anhelado sueño de ver al PSG campeón de Europa.
El detrás de cámaras de la contratación de Leo Messi en París:
Le puede interesar: