Su publicista, un funcionario de alto rango de la ceremonia de La Academia y hasta el mismísimo Denzel Washington se le habrían acercado al actor justo después de que se subiera hasta el escenario a pegarle una cachetada a Chris Rock por hacer un comentario imprudente sobre la alopecia de su esposa Jada Smith. Fue la misma Academia quien salió recientemente a confirmar que el actor se negó ante su petición de retirarse del lugar. La misma organización plantea la opción de expulsar o suspender al actor, pero primero se encuentra investigando todo el caso para anunciar una decisión final el próximo 18 de abril.
Aunque Chris no presentó cargos contra Smith, la institución sí estudiará el caso para decidir el castigo profesional o acciones disciplinarias contra el ganador del Óscar, quien tendrá 15 días para presentar su defensa.
8. “Nos disculpamos con el Señor Rock por lo que vivió en nuestro escenario y le agradecemos por su resiliencia en ese momento”, añaden. También se ofrecen disculpas para los televidentes por una noche que debió de haber tenido un espíritu celebratorio
🔗https://t.co/f0VFx5dgKU pic.twitter.com/IdXBr5TfOH
— EL PAÍS América (@elpais_america) March 31, 2022
Vea también: