Si Milei le sube a la Nafta ( gasolina) para arreglar la economía Argentina es PERFECTO, todo por corregir los errores de Fernández ( presidente de izquierda); Entonces la derecha colombiana lo alaba, apoya y lo añora para Colombia.
Pero como el Presidente Petro lo está haciendo por la misma causa, entonces la derecha lo acusa de estar acabando con el País y le gritan Fuera Petro... todo por arreglar los errores de Duque (presidente de derecha )
Donde Petro elimine 10 ministerios lo llaman dictador como ya lo hacen algunos, pero como lo hizo Milei hasta la Senadora Cabal lo aplaude... ya me imagino si Gustavo Petro suprimiera la Contraloría y la Procuraduría y varios ministerios donde los que aplauden a Milei tienen sus fortines políticos el Golpe de Estado sería más justificado.
El presidente Bukele tan añorado en Colombia le pidió en público al Fiscal de la Nación, investigar a todos sus funcionarios sobre sus actuaciones actuales y pasadas y les advirtió que el que tenga algún problema se va para la cárcel ¿y será que el presidente Petro podrá hacer lo mismo?
También Bukele en campaña política le ha dicho a todo el que quiera ayudar económicamente en su campaña Presidencial que lo puede hacer con mucho gusto pero que lo único que le puede dar son las gracias, sin que le pidan Ministerios o burocracia; será que en Colombia se podría hacer lo mismo ?
Por último el Presidente Bukele está construyendo el CECOC para en esa cárcel confinar a los corruptos, no me imagino una cárcel para ese fin en Colombia pues acá los corruptos que por descuido son apresados, van a la casa por cárcel, las instituciones militares y al que peor le va le dan una celda especial con Tv, visitas conyugales especiales, trago, celulares y nevera para cuando les lleven un conjunto vallenato.
Que bueno que quienes solo ven por los ojos de estos dos Presidentes no los alaben tanto, no por nosotros los de a pie sino por ellos mismos.
Bukele, por lo que ha demostrado sus medidas eficaces tan aplaudidas se hacen por encima de los códigos y una sociedad tan santanderista como la nuestra ¿lo recibiría bien?
Meli que de cumplir con la mitad de lo que prometió hacer damnificaría primero que todo a sus aduladores colombianos, pues los partidos de derecha viven de poner a sus fichas en los cargos públicos; Entonces no entiendo ese delirio libertario en Colombia y por su puesto a quienes hoy lo apoyan.
Para hacer el parangón de la Política y el fútbol algo reciente: Cuando llegó el Bolillo Gómez y Juanfer Quintero al Junior de Barranquilla se presentaron sendos llenos para darles la bienvenida, prensa, radio, Tv a su disposición y eso asustaron a todos con semejantes figuras... la ilusión les duró tres meses y les tocó salir por la puerta de atrás, que no le pase a Milei y por tratar de arreglar la destruida economía no le griten Fuera Milei… y allá en Argentina los coritos sí suenan bien duro en los estadios.