El Tino Asprilla fue en su época dorada el mejor delantero de Colombia y era una de las figuras del fútbol más importante del mundo. Por fuera y por dentro de las canchas siempre Faustino Asprilla ha dado de qué hablar. Sus declaraciones, sus fiestas, sus negocios son de importancia para los colombianos que siguen de cerca todo lo que él hace.
Su invitación a la actriz porno Esperanza Gómez para pasar por su muy famosa finca, ubicada en Tuluá, donde nació el deportista, la cual ella declinó muy olímpicamente fue noticia nacional. Su finca, donde hace constantes y sonoras fiestas también ha sido tema muy sonoro.
Ver esta publicación en Instagram
(Le puede interesar: ¿Qué pasó con Santiago, el hijo consentido del Tino Asprilla?)
La familia del Tino también es de interés. A los seguidores del Tino les interesa saber todo acerca del deportistas que en Colombia despierta odios y amores. En una entrevista para revista Semana, el mismo Tino contó qué fue aquello que su hijo Santiago Asprilla, único hijo, le heredó lo mujeriego.
Santiago, no le heredó a su papá el don para jugar al fútbol ni la fascinación por los negocios, sino el gusto por las mujeres. "Ese muchacho es muy noviero, le gustan mucho las mujeres. Es un peligro", dijo el Tino, refiriéndose a su hijo y hasta el día de hoy único y verdadero heredero de sus bienes y fortuna.