Juan Guillermo Cuadrado sigue demostrando que está a punto en la élite del fútbol internacional; y en el último partido de la Juventus, el extremo marcó un tremendo golazo que puso arriba a su equipo en las semifinales de la Copa de Italia frente al Inter de Milán. Sin embargo, el partido terminó en empate; y además, con una bochornosa situación que tuvo como protagonista al panita y a varios futbolistas del equipo rival.
CUADRADO SIEMPRE ESTÁ: el colombiano pasó al ataque y marcó el primero de Juventus ante Inter, clave en las semifinales de la Copa Italia.
📺 #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/fBUuALmoYs
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 4, 2023
Y es que ya finalizado el partido, después de que Romelo Lukaku marcara el empate para el Inter, Cuadrado se salió de sus casillas y tuvo un encontronazo con el portero de los negriazules, Handanovic. Al parecer, el colombiano le estaba reclamando una situación del partido y todo se salió de control, estando a punto de irse a los golpes si no hubiese sido porque sus compañeros intervinieron en la pelea.
😳🇮🇹 Cuadrado y Handanović, EXPULSADOS en el final de Juve-Inter.
Y aún falta la vuelta en el Giuseppe Meazza 🔥 pic.twitter.com/jNrBLkr9D6
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) April 4, 2023
| Vea también: El jugador que se convirtió en el mejor negocio de Millonarios
Sin embargo, el papelón no terminó ahí; ya que después de arremeter contra el portero, el extremo de la selección fue a buscarle pelea también al delantero Lukaku. El jugador belga no vio con bueno ojos la provocación; y también casi se va a los golpes con Juan Guillermo; incluso le propuso hasta que se vieran afuera del estadio.
Y Lukaku lo invitó a pelear a Cuadrado🥊💥 pic.twitter.com/HaGsPKsDKB
— elambito (@elambito) April 4, 2023
Al final de la situación, tanto Cuadrado, como Handanovic y Lukaku, resultaron expulsados por conducta violenta; y el gol que el colombiano marcó en el minuto 83 pareció quedar en el olvido por la senda pelea que protagonizó con sus rivales. El partido de vuelta por la Copa de Italia será en el Giuseppe Meazza, en Milán, y el panita no podrá jugar por dejarse calentar la cabeza.