El pasado 1 de mayo, la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) entregó el manejo y programación del Canal Uno a la sociedad Plural Comunicaciones S.A.S., un consorcio integrado por pesos pesados de la televisión colombiana y socios internacionales.
Desde ese momento coloqué mi vista en todo lo relacionado con este canal, pero lástima que hasta la fecha es muy poco lo nuevo que he visto. Formatos como Gente Pelota de CM& y los noticieros mantienen un poco la sintonía, del resto no gusta casi nada.
Si hablamos de cine, el canal está presentando solo producciones viejas y nada atractivas, al menos no para mí que busca salir de lo mismo que nos han vendido los canales privados como Caracol y RCN.
¿Cómo es posible que pase eso cuando varios de los socios plularistas llamaban la atención acerca del lanzamiento del nuevo Canal Uno? Se comenta por ahí que la programación empezará en sí en julio.
Amanecerá y veremos, porque hasta ahora el Uno no convence. Además, con tanta repetidera de las mañanas con Uno, Gente Pelota, los noticieros y demás, ya suena aburridor. Nos preguntamos: ¿no tienen más nada que mostrar? Hasta ahora no me gusta Canal Uno.