Antes de que se cancelara el partido entre Atlético Nacional y América de Cali, Arley Cardona fue el periodista encargado de cubrir los minutos previos al partido en el Atanasio Girardot. El comunicador de Win Sports se encontraba presenciando todo lo que estaba ocurriendo en la tribuna sur, en lo que significó una batalla campal entre la barra de Los del Sur y la fuerza publica; y fue el encargado de invitar al secretario de gobierno de Medellín al canal para que hablara de lo sucedido. Ahora bien, lo curioso es que el periodista acabó su ciclo en el medio; y muchos aseguran que fue por culpa del funcionario de la alcaldía.
Y es que cuando Juan Pablo Ramírez, secretario de gobierno de Medellín, hizo su intervención en Win Sports, no dudó en irse con todo contra Mauricio Navarro y las directivas del club verdolaga. "Queremos que quede muy claro, y que se establezca la responsabilidad de los directivos de Atlético Nacional en estos destrozos… El club debe darse que cuenta que con esta actitud lo que ha generado es esto" fueron sus palabras. Sin embargo, hay que tener claro que los mismos dueños de Win son los mismos dueños del equipo paisa, los Ardila Lulle, lo que habría causado la molestia de los empresarios y el despido del comunicador.
| Vea también:
"Queremos que quede muy claro y que se establezca la responsabilidad de los directivos de Club Atlético Nacional, en estos destrozos"
Juan Pablo Ramírez, Secretario de gobierno de Medellín en Win + pic.twitter.com/6EVR9W9gzI
— DATOS NACIONAL (@datosnacional) April 16, 2023
Así las cosas, fue el mismo Arley Cardona quien confirmó su salida de Win Sports a través de un mensaje en su Twitter. "Terminó mi ciclo en Win Sports, mil gracias a todos", escribió en el tweet. Pero lo extraño fue que, inmediatamente, varios de sus seguidores le insinuaron que eso iba a pasar, después de haber sido el responsable de invitar al secretario de gobierno al canal para que hablara pestes de Nacional y sus directivos. ¿Será que realmente lo echaron por haber hecho su trabajo?
Joven Aley eso yo lo veía venir desde que usted el día del partido Nal-America insistía en la transmisión de Win al aire que había que escuchar al Secretario de la alcaldía quien fue el que señaló de culpable a sus patrones. Usted mismo se puso la soga. Buen viaje
— RDRB (@ROKERAMOS) April 20, 2023