Naldy, quien desde que conoció a Aída Victoria Merlano siempre la ha apoyado en todo, y más ahora en sus líos judiciales y quien públicamente la defiende, el cual siempre se ha visto un hombre detallista, caballero y respetuosa para con ella.
Debido a esto uno pensaría que Aída Victoria Merlano estaría muy agradecida con el único hombre que siempre ha estado con ella en sus peores momentos, pero vemos todo lo contrario: es irrespetuosa, malagradecida, ya que no le importa irse de rumba cuatro días para Bogotá, mientras que el cantante está en Barranquilla; hablar públicamente después de tantos meses sobre su romance con Jefferson Cossio, quien dejó muy claro que nunca más quiere volver hablar con ella en varias entrevistas, y sin contar el arrepentimiento del mismo.
Y no basta con eso: hace una entrevista con Wescol y permite que le coquetee públicamente, le tome fotos en ropa interior y aparte de este manifieste públicamente que es el novio. Esto cuando hace menos de 15 días hace un En Vivo con Naldy en su apartamento en Barranquilla donde se les ve muy cariñosos.
Qué rápido se le pasa el amor y agradecimiento a Aída Victoria. De hecho, el cantante manifestó que perdió mucho dinero... entonces llegamos a la conclusión que para ella solo fue útil mientras la llevaba en helicóptero y le daba bolsos de Louis Vuitton, porque ni para promocionar su nueva canción, y mucho menos para ser la modelo del mismo. En mi opinión, qué se puede esperar de este tipo de mujeres que están con uno y otro y después salen llorando para generar lástima y no les importa pasar por encima de las personas.