Miguel Camilo Parra era un energúmeno. El trato que le daba a su pareja Ángela del Pilar Fierro y al hijo de ella era cada vez peor. Sin embargo, todo se agravó el pasado 10 de octubre. Ese día, cerca a la estación de Transmilenio en Toberín al Norte de Bogotá, lo atracaron. Según información de El Tiempo el hombre trabajaba en un call center bilingue y vendía artículos para mascotas. Vivía en el barrio el Redil, por la calle 174. Ella vendía artículos de belleza por Instagram.
El día que lo atracaron llegó a desquitarse con su esposa y su hijo. Al niño lo sacó con rudeza de la cama, a ella la insultó. Volvió a decirle Ángela del Pilar a Miguel Camilo que las cosas no estaban funcionando, que lo mejor sería separarse. Amigas y familiares de ella conocían del maltrato recibido. Dicen que hubo un cambio de actitud después de que el hombre estuviera en una secta llamada Fow Rebaño de Lobos, de clara tendencia machista.
El sábado 17 de octubre el hombre le pegó un hachazo a Ángela delante de su hijo. La mujer quedó herida de gravedad y Miguel Camilo Parra salió huyendo de la escena y esta es la hora y no lo han podido agarrar. Otra vez la intolerancia de un hombre pone en riesgo la vida de una mujer. Otra salvajada.
Este tipo es Miguel Camilo Parra y estuvo a punto de matar con un hacha a su novia Angela. El personaje se voló, no ha sido capturado. Por Angela y por miles de mujeres victimas de violencia en este país, hay que hacer todo el ruido posible. Este hampón no puede estar libre. pic.twitter.com/3fj0fGTDeJ
— Ronald Mayorga (@Rmayorga) October 19, 2020
El hombre tenía una colección de hachas en su casa, ¡y las mostraba en redes!