Intempestivamente mientras celebraba los múltiples adornos de navidad instalados el 1 de octubre en el Palacio Miraflores, residencia presidencial venezolana, Maduro cambió de tema de la nada: “Twitter, Instagram, todo se cayó, ¿dónde será que voy a publicar este video?” dijo mientras recorría una de las 8 salas abiertas del recinto junto a su esposa, Cilia Flores quien se mantenía en silencio.
Y es que al menos 8 árboles de navidad decoran el lugar que mostraba emocionado el mandatario. Luego quiso llevar la atención a un venado de luces con el que anticipó una puesta en escena navideña en toda Venezuela.
Llegó la navidad al Palacio de Miraflores y a todo nuestro país, con la alegría y detalles que caracterizan esta época especial. En Venezuela vamos a tener unas navidades felices, llena de luces y colorido. pic.twitter.com/XW3R58QhDC
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) October 5, 2021
En redes, sus detractores criticaron la actitud del Maduro frente a la difícil crisis energética que viven numerosas regiones al oriente del país y la escasez alimentaria a la que se mantiene sometida su población.
Le puede interesar: