MINI se ha constituido como una marca de gran prestigio, gracias a sus vehículos únicos y llamativos. En nuestro país, la marca es distribuida por Autogermana, quienes nos mantienen al día con todas sus novedades. Una de las más recientes, es la llegada al país del Countryman eléctrico. Así es, el SUV que conocimos tiempo atrás, ahora llega con un gran cambio, el cual conquistará a un gran público. Esta nueva SUV de MINI llega con grandes características respecto a su motorización y autonomía. Una gran opción para aquellos que quieran hacer su transición de vehículos de gasolina a eléctricos.
Las novedades de esta nueva SUV de MINI, el Countryman eléctrico
Como ya sabemos, este modelo tiene un diseño robusto y es de gran tamaño. Su interior es espacioso y tendremos la posibilidad de aumentar el volumen hasta los 1.450 litros. Ahora bien, su equipamiento estándar nos ofrece: accionamiento automático del portón trasero, freno de estacionamiento electromecánico, y una unidad de interacción MINI de 9,4 pulgadas OLED. Su equipamiento de seguridad también es bastante completo y por supuesto contamos con asistencias avanzadas a la conducción. Esta es una fortaleza, pues es algo muy útil para la conducción de hoy en día. También tendremos un equipamiento opcional.
|Le puede interesar Estos son los grandes cambios que sufrió el M5, el popular carro de BMW
Esta nueva SUV de MINI, es muy atractiva por sus datos técnicos. Su motor eléctrico es capaz de generar hasta 204 caballos de fuerza y un torque de 250 Nm. Datos que nos dan a entender que es un carro veloz y con mucha fuerza. Según información de la marca, el Countryman eléctrico puede llegar de 0 a 100 km/h en tan solo 8,6 segundos. Además, la velocidad máxima que puede alcanzar este vehículo es de 170 km/h. Por otro lado, la batería de este modelo es de 66,45 kWh, y nos ofrecerá una autonomía de 462 kilómetros. De igual forma, con la carga rápida DC, de hasta 130 kWh, podremos cargar del 10 al 80% en tan solo 29 minutos.
Un detalle muy importante de este modelo es que gracias a la gran respuesta de su motor, tendremos un modelo ágil. Todo esto nos dará la clásica sensación que se tiene a la hora de manejar un carro de la marca. Sin duda alguna, esta nueva SUV de MINI llega para ser una opción muy atractiva en el mercado. Estos son los precios en los que se podrá conseguir:
MINI Countryman E Classic | $215.900.000 |
MINI Countryman E Favoured | $225.900.000 |
MINI Countryman SE ALL 4 Favoured | $249.900.000 |
Vea también: