En los años 90 no había un jugador más famoso en Colombia que Faustino Asprilla. Su talento lo había llevado a Europa a militar en importantes equipos del viejo continente; y allá, logró ganarse el respeto de los puristas del deporte al destrozar al Barcelona de Louis van Gaal con el Newcastle, y llevar al Parma de Italia a alzar la Copa de Europa por primera vez en su historia. Fue precisamente en ese equipo donde el delantero vivió su momento más dulce y fue reconocido por sus extravagancias fuera de la cancha.
Y es que el mismo Tino recordó los momentos que lo catapultaron en el club italiano, sus mejores goles y jugadas de ensueño; pero lo que mas se robó la atención fue la motocicleta en la que llegaba a los entrenamientos, vehículo que aparece al inicio del video y que corresponde a una Honda 750 cc África Twin.
Ver esta publicación en Instagram
| Vea también: Las camionetas Jeep de $400 millones en las que se mueve Juan Guillermo Cuadrado
La moto en cuestión tienen un precio en el mercado de más de 100 millones de pesos, y es una de las motocicletas deportivas que no solo convence con su estilo todoterreno, sino que también con su potencia y comodidad.
No hay duda que Faustino Asprilla fue el precursor del estilo extravagante de los futbolistas colombianos en el exterior. Antes de los carros de lujo de James y las camionetas de cientos de millones de Cuadrado, el Tino supo sorprender a todos manejando sendos vehículos, que jamás se habían visto en Colombia.