Liz Dany recibió en octubre del año pasado una llamada telefónica que cambió su vida, al otro lado de la línea una persona que no se identificó le pidió que pusiera al teléfono a su abuela.
La misteriosa llamada reveló un minuto después de que se trataba. El interlocutor, un miembro del equipo de Shakira le pidió a la abuela de Liz guardar el secreto, la querían en Barcelona cuanto antes para que le enseñara los mágicos pasos que registraba su cuenta de Instagram, a la que puede ser considerada una de las cantantes mas famosas del mundo,: Shakira .
Liz viajó de inmediato a Cataluña para ponerse al servicio de su paisana y preparar el show que Shakira presentaría en la copa David de Madrid que se realizaría en noviembre de ese año con la organización de Gerard Piqué, esposo de la súper estrella musical y unos de los jugadores más destacados del Barcelona fútbol club.
Liz impresionó tanto a Shakira en persona como lo hizo a través de lo que vio en redes sociales, los pasos de Liz fueron tan bien recibidos por la cantante que de inmediato la vinculó a su grupo de preparadores para el Súper Bolw que se realizó anoche en Miami y del que nadie deja de hablar por la impresionante presentación de esta artista que además es paradigmática por la forma en que se mueve .
Los pasos que sabe Liz e interpreta Shakira fueron vistos por más de 100 millones de televidente en directo y muchos más a través de redes sociales .
Liz logró que las caderas de Shakira dejaran de ser noticia y que a partir de ahora se hable de como mueve los pies gracias a la forma de interpretar la champeta que Liz aprendió de su abuelo, un octogenario anciano que le transmitió los secretos a este resorte de ébano convertido en mujer .
La soledena pasó del anonimato a la celebridad gracias a varios mensajes que Shakira publicó en sus redes sociales pero cobró aun más vigor cuando se vio la interpretación de la barranquillera que de manera impecable y con Liz a su espalda hacia unos movimientos que lograron eclipsar por momentos, en una especie de batalla que se desplegó en el escenario, a la también famosa JLo.
She's only 18, but she takes care of her family and works so hard, and she brings so much joy. I'm proud to be able to share this stage today with a fellow Barranquillera, and to show this infectious dance from our hometown to the world.#barranquilleras #hometownheroes ??❤ pic.twitter.com/fKCDEwpkkM
— Shakira (@shakira) February 2, 2020
Hoy en Barranquilla no se habla de otra persona que de de Liz Dany Ocampo, la joven soledeña que nos contó que quiere ser famosa, que quiere estudiar educación física, seguramente en la Universidad de Barcelona, que quiere ser coreógrafa y que quiere seguir moviéndose como un resorte con la gracia que solo es posible en alguien caribe como ella y como su ahora inseparable Shakira.