Levy Rincón y Miguel Polo Polo son dos caras de una misma moneda. Ambos en la pandemia han convertido sus cuentas de Twitter en trincheras donde cada quien defiende el partido que lo identifica. La pelea arrancó por un carte del buscados por la policía publicado por Miguel Polo Polo que le costó, por ejemplo, una demanda por parte de uno de los afectados, el congresista Inti Asprilla, quien ya le dio poder al abogado Miguel Angel del Rio para que demande al influencer de Tolú:
!Ay! @MiguelPoloP 🤦🏽♂️🤦🏽♂️ Yo si sabia de su falta de inteligencia, pero en esta si se pasó, como se le ocurre meterse en semejante problema legal?? He otorgado poder a @migueldelrioabg para el respectivo proceso penal. pic.twitter.com/bN5E0fSybc
— Inti Asprilla (@intiasprilla) September 18, 2020
Inmediatamente Levy Rincón salió a cuestionar estas infamia de cartel y, además, anunció otra demanda para Polo Polo:
Miguel Polo Polo, para cumplir con el requisito de procedibilidad lo requiero para que se retracte del señalamiento que hizo cuando afirmó: "sus únicos logros han sido robarle la pensión a la mamá"
De no acatar el llamado antes del lunes al mediodía: @AUGUSTOOCAMPO procederá pic.twitter.com/FSmvmx93Vd
— Levy Rincón (@LevyRincon) September 19, 2020
Y entonces arrancó la refriega de Miguel Polo Polo quien lo atacó con todo y, según él hasta está recibiendo ataques de hackers petristas a su cuenta. El delirio es absoluto:
Levy Rincón se llena la boca diciendo que la Ley100 fue una porquería pero el muy hipócrita recibe los beneficios del régimen subsidiado de salud. Lo peor es que según vive en un barrio estrato 4, pero tiene sisben (Gracias a Uribe) y con puntaje de 29,91. O sea bajísimo ¿fraude? pic.twitter.com/t5pofszoi3
— POLO POLO (@MiguelPoloP) September 19, 2020
Esto es serio. Según él tiene una "empresa" que genera "ingresos". Pero está siendo beneficiado con el sistema subsidiado, o sea, no está aportando y todos los colombinos le estamos pagando su salud. Eso un claro fraude a la nación; está evadiendo impuestos. Eso es un delito.
— POLO POLO (@MiguelPoloP) September 19, 2020
Cómo la vergüenza no les deja alzar la cara, ahora andan intentando hackearme el twitter JAJAJAJAJA ¿se puede ser más patético?
— POLO POLO (@MiguelPoloP) September 20, 2020