Hace cuatro años nadie sabía quien era Levy Rincón. Era un caleño en redes que intentaba a toda costa ser famoso. Había que abonarle algo, en esa época era difícil ser petrista ya que eran minoría. Sin embargo, con el desencanto que produjo el gobierno de Iván Duque, su imagen en redes sociales se fue consolidando y su estilo, lleno de groserías e imprecaciones altisonante, fue tomando adeptos que veían en sus maneras una forma válida de desahogarse ante tanta incompetencia de este gobierno.
Pero, con el correr de los años y ya con el advenimiento del petrismo Levy Rincón extremó su mensaje de odio en redes sociales algo que, lejos de condenar, Petro apoyó con ahínco, en una prueba más de su intolerancia hacia cualquier forma de crítica o periodismo serio. Lo catapultó al estrellato asistiendo varias veces a su programa,Notiparaco, que además albergó a discutidas figuras del petrismo como el senador Gustavo Bolívar y la abogada y prima de Petro Cielo Rusinque.
Ante trinos tan alevosos como estos, permitidos por Petro, ¿Quién del Centro le jala?
¡A Fajardo le emputa que uno no le crea que es un ser de luz y más bien le recuerde que es tremendo gran hijueputa! ¡Vaya a comerse un tarrado de mierda, malparido!
— Levy Rincón (@LevyRincon) May 25, 2022
Los palos también van para la derecha y los que votan por él:
Con los periodistas:
Con todo el que no esté a favor del proyecto político de Petro:
Twitter, a pesar de la virulencia, no ha sancionado al joven y dentro del petrismo este tipo de barras bravas tienen toda la aceptación. Una megalomanía y una intolerancia que han alejado a cientos de miles de personas de Petro a pesar de las buenas propuestas que tiene. La adulación de este tipo de personajes obnubila al lider del pacto Histórico. Por eso el candidato de izquierda nunca ha movido un dedo para deslegitimarlo, a pesar de que periodistas de la talla de Félix de Bedout hacen este tipo de reflexión, para disgusto de los barras bravas petristas:
Algún día alguien hará el análisis del daño que el Petrismo Barra Brava, le ha hecho al proyecto político de Petro.
— Félix de Bedout (@fdbedout) May 30, 2022