James Rodríguez terminó sus compromisos con la selección Colombia e inmediatamente tomó un vuelo directo a Grecia. Su nuevo equipo, el Olympiacos, esta expectante a lo que pueda ofrecerle el 10, y era de suma importancia que para los próximos partidos pudiese tener regularidad y jugar como titular.
Sin embargo, eso no podrá ser, ya que después de haber disputado los dos partidos con la selección Colombia, contra Guatemala 60 minutos y contra México 45, resulta que James sufrió un golpe en uno de sus gemelos y fue diagnosticado con un edema, además de tener inflamada la zona correspondiente.
🚨 El DT Michel: “James ha venido con un problemilla después de la selección”, dijo en Onda Cero. “Hoy no ha podido entrenar, vamos a ver si está bien y el domingo puede jugar”, completó. #JamesRodriguez #OlympiacosFC pic.twitter.com/1lngeYNGq7
— Olympiacos Latam (@OlimpiacosLat) September 30, 2022
| Vea también: Tronco y sin equipo: las desgracias del novio de Marbelle
Dicha información la entregó el cuerpo medico del Olympiacos, después de haberle realizado una prueba física y algunos exámenes al jugador. Y aseguraron que, aunque la lesión no es de gravedad, James Rodríguez sí podría perderse el próximo encuentro con el equipo. De hecho, Rodríguez no entrenó este 30 de septiembre con el equipo.
Habrá que esperar si el colombiano se recupera rápidamente, o como en el pasado, las lesiones volverán a ser su pan de cada día. Lo que si es cierto es que Néstor Lorenzo fue irresponsable al haberlo convocado, no solo porque no lo merecía, sino porque, sin importar su condición física, lo puso a competir en un nivel profesional.