Lo de la reinventada puede ser ya una frase cliché pero es algo que se tiene que tomar en serio. Así les tocó a los capitanes Gallo y Zambrano a quienes la crisis derivada de la pandemia les tocó sacar el carro y hacer domicilios por todo Bogotá. Cuatro meses después de la Cuarentena pueden decir que han triunfado. En este periodo han hecho 3.000 envíos por toda la ciudad.
Les tocó a estos capitanes de vuelo romper el esquema, salir de su estereotipo de gente estrato cinco, políglota, con un buen sueldo, para vivir la realidad. Volar para ellos es una pasión, les encanta estar en el cielo, pero les ha tocado entrar a la realidad en la que nos puso a todos esta pandemia y hasta han podido generar empleos. De los 17 empleados que tienen 12 son pilotos.
Las aerolíneas han sido de las empresas más afectadas por la crisis. Aún en Colombia no hay claridad de cuando regresarán con normalidad los vuelos. Hoy el alcalde de Medellín Daniel Quintero afirmó que esta semana podrían regresar los vuelos a los aeropuertos de esa ciudad.
La nota la realizó Semana TV y acá está en su totalidad: