Como librero sentí una profunda alegría cuando me enteré de que el libro La verdad de la pandemia, de la autora española Cristina Martín Jiménez, llegaba a las librerías de Colombia. Este es un título que en un par de semanas se convirtió en un bestseller en España y que arribaba a los países de nuestra América rompiendo las fronteras de la distancia y de la censura.
La mencionada obra cuenta una versión alternativa de la pandemia y revela los planes ocultos del Club Bilderberg y de los que nos gobiernan en las sombras. Allí, Cristina Martín Jiménez, como periodista de investigación rigurosa, logra demostrar cómo las élites desde hace tiempo venían planificando “la táctica de la pandemia” como instrumento de dominación: la gripe A y el ébola fueron los simulacros previos que utilizaron para crear este gran caos sanitario, social y económico del COVID-19.
En medio de esta situación se le quitó el derecho al trabajo a las personas y se les anularon sus libertades individuales a casi la totalidad de la ciudadanía del mundo, dándoles casa por cárcel. No en vano, “la pandemia del coronavirus”, para Cristina Martín Jiménez, es un ataque biológico y psicológico contra la humanidad, donde los ciudadanos del común estamos en medio de una guerra de élites de nacionalistas y globalistas.
De hecho, la autora sostiene que en las elecciones presidenciales de Estados Unidos del 2016 la candidata oficial del Club Bilderberg era Hillary Clinton, pero algo atípico sucedió y para sorpresa del mundo ganó Donald Trump, que no era miembro del club. Desde ese momento los medios de comunicación hegemónicos se encargaron de “satanizar” a Donald Trump y la élite desató su pandemia el último año de su mandato para hacer colapsar su administración.
Sin embargo, Trump se mostró fuerte y descartó la gravedad de la pandemia, entonces la élite globalista inmediatamente recurrió al movimiento Black Lives Matter, tras la muerte del afroamericano George Floyd, que desató una fuerte ola de protestas en toda EE.UU. y en el resto del mundo; financiadas por los globalistas, muy en especial George Soros. El propósito era mostrar a Trump como un supremacista blanco (que lo es después de todo) y así evitar que logre ganar su reelección en este 2020.
Sin duda, generar una crisis a partir del miedo ha sido la estrategia de los que nos gobiernan en las sombras: desatar un “letal” virus, confinar a la población, detener la economía y generar la perdida de millones de empleos alrededor del mundo para aumentar la pobreza externa en los países más pobres; que ahora se tiene que endeudar con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial, y entregar su soberanía y recursos naturales a las grandes corporaciones multinacionales.
Así mismo, otros objetivos del Club Bilderberg que denuncia Cristina Martín Jiménez son producir miedo a la población para que esta se vacune y así lograr la esterilización de las mujeres en África y en América latina, esto para frenar el crecimiento demográfico de la población. Además, el negocio de la vacuna contra el coronavirus dejará unas multimillonarias ganancias a la industria farmacéutica. En todo este circo, según ella, participan Bill Gates, la ONU, la OMS y su director Tedros Adhanom (el libro sugiere que este fue comprado por el partido comunista chino).
En fin, estos “líderes” que a diario a aparecen en las pantallas de nuestros televisores y celulares, y se venden como “filántropos” y amigos del planeta que quieren combatir la pandemia que ellos mismos ayudaron a crear, en realidad son enemigos de la humanidad. El excelente libro de Cristina Martín Jiménez nos ayuda abrir los ojos para detectarlos y no comernos el cuento que a diario nos repiten.
Platón en su mito de la caverna exponía que el hombre vivía atado de pies y manos, y atrapado desde su nacimiento en una mentira, viendo sombras que creía que eran la única realidad; sin embargo, cuando logró escapar y salir de la cueva, entendió que esa era la verdadera realidad, de modo que bajó otra vez a la cueva a comunicarles la verdad a sus otros compañeros. Esa es Cristina Martin Jiménez, una investigadora alternativa que con su libro busca dar la versión de lo que ella vio y ayudarnos al resto a ser libres.
¡De nosotros depende seguir atrapados entre sombras o mirar la verdad de frente por más dolorosa y reveladora que esta pueda ser! ¡Gracias, Cristina Martín Jiménez!