“Maldito Despecho” es el nombre de la canción que a ritmo de bolero mariachi pretende acompañar a todo aquel que vive los momentos difíciles y desoladores del despecho, una canción sentida y visceral que nace desde las propias vivencias de Nik y en el que plasma sus sentimientos más profundos tras una ruptura amorosa.
“Es una canción que narra el desespero que estaba pasando en medio de una tusa; por eso el género que mejor iba a representar ese sentimiento iba a ser el bolero mariachi, un género musical que, aunque nunca me había atrevido a experimentar, es con el que sentí la necesidad de hacerlo y al final me divertí mucho explorándolo”. Comenta Nik Salazar
Ver esta publicación en Instagram
En la actualidad Nik incursiona con su música en los Estados Unidos, en donde espera empezar a sembrar éxitos que acompañen a su carrera artística. AllÍ ha tenido gran acogida entre la comunidad latina pues su “Maldito Despecho” contiene sonidos e instrumentos característicos de la música regional mexicana, elementos que lo han hecho popular con esta nueva propuesta musical.